miércoles, 13 de marzo de 2013

Con locura de amor

Holita! hoy os traigo el mayor trabajo que he hecho, y por supuesto el que más tiempo me ha llevado (en total unas 24 horas).
Se trata de una copia de una foto de mi chico y yo, pixelada.
Él me regaló la misma foto en pop art, y yo quise hacer la misma foto en otro estilo porque es mi preferida y quería que la tuviéramos los dos.



La tuve que hacer en dos partes, porque o tenía suficientes placas, ni presupuesto, ni sitio para comprar el doble de las que tengo.





Usé 10mil cuentas en total de 3 colores diferentes y bueno, hubo momentos de desesperación pero creo que ha merecido la pena.
El tamaño es unos 40x50 (algo más pero no me acuerdo exactamente).

Y este es el resultado! Todavía no está colgado (las cosas en palacio...)



Espero que os guste!

maruhilla@gmail.com


 P.D. La serie de artistas de la familia sigue, estoy recopilando información y fotos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario